Saltear al contenido principal

Xperia Z, Sony, móvilLa empresa japonesa Sony Mobile pondrá a la venta su próximo móvil inteligente, Xperia ZTM, el 25 de febrero a partir de las 14.00 de la tarde, hora española, con motivo del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona durante esos días.

El smartphone de la casa nipona lleva incorporado el sistema operativo Android y su precio rondará los 670 euros, según ha comunicado la empresa.

Una de las peculiaridades de este aparato tecnológico es su alta resistencia al estar construido con vidrio templado y una película antirotura, lo que le permite ‘ganar’ en los terrenos arenosos y acuáticos.

Para los más futboleros

Sony premiará a los más rápidos ya que regalará a los 50 primeros clientes que adquieran el nuevo móvil un altavoz inalámbrico y, entre todos los que hagan cola en la Sony Store de Barcelona –Rambla de Catalunya, 121–, se sortearán camisetas firmadas del futbolista Andrés Iniesta y diez encuentros con el propio jugador del Fútbol Club Barcelona para el día 5 de marzo.

Más características técnicas: pantalla de 5 pulgadas en alta definición, un procesador de 4 núcleos, una cámara de 13 megapíxeles y la tecnología 4G LTE –para cuando podamos tener ese tipo de conexión en España– entre otras.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar