babilonias travel
«Viajé mucho. Siempre he evitado las rutas oficiales, los palacios, las figuras importantes (...) prefería subirme a camiones encontrados por casualidad, recorrer el desierto con los nómadas y ser huésped de los campesinos de la sabana tropical», Ryszard Kapuscinski en "Ébano"

Agradecimientos:

Cómo Viven Y Qué Piensan Los Azorianos (São Miguel, Azores)

Cómo viven y qué piensan los azorianos (São Miguel, Azores)

ealmente siempre huele a mar. El clima es templado y los inviernos suaves. Las distancias son cortas y casi que puedes desayunar en el norte, comer en el sur y ver la puesta de sol en el oeste todos los…

II. El Edén En El Corazón Del Atlántico: Isla De São Miguel (Azores) —ruta Este—

II. El Edén en el corazón del Atlántico: isla de São Miguel (Azores) —ruta este—

Agradecimientos: 📲 Puedes seguir todo el #presstrip realizado a través del hashtag generado en nuestras redes sociales #blogonair_azores  ⏪ Viene de I. El Edén en el corazón del Atlántico: isla de São Miguel (Azores) —ruta oeste— Ruta este (oriental) Ponta Delgada —mercado y casas coloniales— Merece…

I. El Edén En El Corazón Del Atlántico: Isla De São Miguel (Azores) —ruta Oeste—

I. El Edén en el corazón del Atlántico: isla de São Miguel (Azores) —ruta oeste—

Agradecimientos: 📲 Puedes seguir todo el #presstrip realizado a través del hashtag generado en nuestras redes sociales #blogonair_azores En realidad, os vamos a confesar. Cuando recibimos la invitación del viaje de prensa para visitar la mayor isla del archipiélago de Azores, São Miguel, y…

¿Cómo Se Vive La Inauguración De Un Vuelo? Barcelona-São Miguel (Azores)-Boston (EEUU)

¿Cómo se vive la inauguración de un vuelo? Barcelona-São Miguel (Azores)-Boston (EEUU)

Agradecimientos: l 29 de marzo de 2017 vivimos un momento a recordar que habitualmente much@s de los que viajamos no estamos acostumbrados. La inauguración de una ruta aérea es un acontecimiento que desarrolla gran emoción, tanto por el aeropuerto que acoge la nueva…

© Ilustración cabecera: Carlos García Rubio

error: Gracias por no copiar y respetar los derechos de autor
Search