#blogonair

¿Qué es #blogonair?

Iniciativa propia

#blogonair es un nuevo formato de post creado en Babilonia’s Travel. Es la transmisión en directo —averiguando poco a poco el destino, siendo sorpresa para el lector— a través de fotos y vídeos en nuestras redes sociales, de las vivencias, inquietudes y curiosidades de algunos de nuestros viajes-escapadas.

Durante los viajes también puedes seguirnos por Periscope:

@babiloniasT
Y si eres empresa, esto te interesa

La diferencia con el clásico #blogtrip es que #blogonair es un juego para los lectores, es un público activo. Ellos van descubriendo en tiempo real los destinos y la ruta, pues desde un principio, días previos, solo se dan unas pistas y después –simultáneamente– los componentes de Babilonia’s Travel van desvelando el itinerario marcado, según las sorpresas que se van encontrando en el camino.

¡Vuelve Nuestro #blogonair! Contenido En Directo

¡Vuelve nuestro #blogonair! contenido en directo

Atento estos días a las redes sociales. Empezamos de nuevo nuestra edición #blogonair. ¿Qué no sabes qué es? te contamos. Es un contenido en directo de lo que vamos descubriendo en nuestras redes sociales. Pensaréis que sí, todo el mundo lo…

Lee más
Un Viaje De #blogonair En Tranvía, ¡síguenos!

Un viaje de #blogonair en tranvía, ¡síguenos!

ACTUALIZACIÓN: este reportaje es un previo al reportaje que surgió de esta iniciativa. Puedes leerlo aquí. Sí, has leído bien. Volvemos al ataque con un nuevo viaje por descubrir, un nuevo #blogonair en el que esperamos contar y averiguar muchas…

Lee más
Cómo Los Templarios Eclipsan A El Greco En Toledo

Cómo los templarios eclipsan a El Greco en Toledo

Cuando decidimos plantear nuestro tercer #blogonair en Toledo había tres cosas que teníamos claras: una, visitar solo los lugares más destacados de El Greco, por el IV Centenario de la muerte del pintor, ya sabemos lo que nos gusta esto del…

Lee más
La Pedriza: El Colchón De Sant Quirze De Pedret

La pedriza: el colchón de Sant Quirze de Pedret

Cuando comenzamos el quinto #blogonair por las tierras barcelonesas de Berga, sabíamos que sería una escapada diferente. No sólo por el hecho de que iba a ser nuestro primer #blogonair de más de un día, sino porque (aparte de vivir como antaño, la cultura de…

Lee más
error: Gracias por no copiar y respetar los derechos de autor
Search