Por qué Catalunya... y además, su arte

Creemos conveniente destacar los rincones más desconocidos para el mayor público de Catalunya, sí, sí, nos gustaría de todos los destinos, pero empecemos por lo que tenemos más cerca.

¡Ah! y si te apasiona elarte románico, te recomendamos visitar nuestra sección de arquitectura de este primer arte medieval en Catalunya. Te sorprenderá.

«En Cada Uno De Mis Platos Hay Una Historia Taína»: Chef Tita

«En cada uno de mis platos hay una historia taína»: Chef Tita

Estamos casi seguros que si has estado en República Dominicana te habrás alojado en uno de los resorts todo incluido, y puede que —aparte de bañarte en el mar, tomar el sol y comer y beber hasta la saciedad— hayas…

Lee más
Jassans, La Antítesis De Rodin: El Escultor Renacentista Del S. XX

Jassans, la antítesis de Rodin: el escultor renacentista del s. XX

Siempre es bueno rememorar cosas que poco a poco son cubiertas por el paso del tiempo. Desempolvar ideas o temas latentes llenan la psique con ilusiones otrora atascadas, que por un momento fluyen en nuestras mentes haciéndolas presentes. El motivo…

Lee más
El Repentismo Cubano, Una Profesión Impulsada Por Alexis Díaz

El repentismo cubano, una profesión impulsada por Alexis Díaz

Les voy a confesar. Desde que he vuelto a recopilar toda la información, las fotografías y los audios de este reportaje, mis pies no paran de moverse debajo de la mesa. Y es que la música cubana de una u otra…

Lee más
Andonis, El Don De La Hospitalidad En Rodas (Grecia)

Andonis, el don de la hospitalidad en Rodas (Grecia)

Parece que no existe. Llevábamos más de diez días dando vueltas en la isla griega de Rodas y, entre ruinas, poblados, playas, calas, snorkel y varios restaurantes donde hacían que nuestro paladar salivara constantemente, estaba claro que no encontrábamos eso…

Lee más
error: Gracias por no copiar y respetar los derechos de autor
Search