Saltear al contenido principal
Los Oscars Del Turismo En Madrid: Premios PICOT

Que sí, que sí, que esta noche día 24 de febrero nos vamos de gala, a los premios PICOT, los Oscars del turismo en Madrid que se celebrará en el auditorio del hotel Marriott, y organizado por la agencia de prensa RV EdipressPhotocall, cena y muchos medios de comunicación del sector para conocer, tantos que llenaremos el mismo auditorio donde se celebró la gala de los Goya.

No sabemos aún si bailaremos al más estilo La La Land de Damien Chazelle, si viajaremos a la India como Lion o si nos pondremos tan dramáticos como en Moonlight. Tal vez gritemos Pedrooooooo al estilo Penélope Cruz o tengamos que agradecer a nuestros familiares y amigos más cercanos todo este tiempo de dedicación y que nos siguen desde el primer día. Quién sabe.

Las galas, las cenas, los actos, los eventos… tan grandes, tan fríos y a la vez tan emocionantes. Unos ganarán, otros perderán, pero lo importante es estar, siempre estar y no desviarse del camino, como nos comentaba Daniel Landa en uno de nuestras reflexiones en cuanto al mundo del periodismo.

Aquí estaremos esta noche, a partir de las 20:00h síguenos en nuestras redes sociales con el hashtag #babiloniaspicot. Os contaremos todo, y cuando decimos todo, es todo… hasta lo que sucede en bambalinas, al menos intentaremos meter las narices en todo y hablar con todos, vamos, como siempre. Eso sí, esta vez con corbata y tacones. ¿Te lo vas a perder?

Babilonia's Travel

Preferimos observar el contexto, captar instantáneas con el alma a través de una buena conversación que no con un teleobjetivo, elevamos el arte al nivel cultural que se merece en detrimento de la fotografía, y encontramos historias que suceden rápido pero que hay que entender. De este modo la experiencia se queda más dentro, se añade a tu currículum de vida, y tiene más valor espiritual que contar los países visitados. Si como añadido a esta línea de viaje le sumamos aquello con lo que trabajamos siempre, la infografía y la ilustración, resulta un viaje con un toque interpretativo añadido extra. Diferente a lo convencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba