Saltear al contenido principal
Mcdonald

Y es que este día tenía que llegar. Después de lo pesados que se ponen los medios de comunicación, en particular las revistas, con el tema de la dieta, la buena salud, el equilibrio en las comidas, el colesterol, hacer ejercicio… bla, bla, bla.. (mirad, que soy bastante partidaria de todo eso, sobre todo de la comida equilibrada y del ejercicio físico diario, pero a veces se pasan).

Ahora lo último de la cadena más conocida mundialmente, es abrir un local en pleno centro financiero de París, La Défense, en donde no aparezca el término ‘hamburguesa’ en su menú. A partir de mañana podremos oír a más de un vegetariano parisino: «Allons à McDonald’s, amis!»

(http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/mcdonalds-dice-adios-a…)

Pena que no lo hubieran inaugurado durante mi visitilla estas navidades, por supuesto que lo habría probadooo!!… Os dejo una foto que hice en un sitio muy especial de esta ciudad mágica… a ver si sabéis de qué se trata…

167356_1720450367270_1118614013_31947224_7099456_n

Esta entrada tiene un comentario

  1. las ensaladas del McDonals están buenas pero vamos….eso es perder personalidad, si eres una hamburguesería eres una hamburguesería!!que de cosas aprendo con tu blog 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Buscar