Saltear al contenido principal
vaca
iati seguros

En São Miguel hay algo en el ambiente que te hace entender que estás completamente en el epicentro de un gran océano, de la ruta que siguen las ballenas de un hemisferio a otro, y de una falla. Famosos son sus pequeños temblores con los que su población está más que acostumbrada, aunque de hecho puede ser esta peculiaridad —su origen volcánico— lo que crea paisajes realmente inimaginables con más de 30 lagos, volcanes y  grutas muy cuidados.

Una atmósfera un tanto peculiar pero que hacen de ella muy fresca, de ahí que en la mayoría de las guías se le llame La Isla Verde. Nosotros añadimos: y el Edén perfecto.

CON LA COLABORACIÓN DE:

© Ilustración cabecera: Carlos García Rubio

¿Te gusta lo que ves? Actualmente gracias a vuestro apoyo en redes y a la lectura de la revista, podemos ser más independientes y no depender 100% de los publirreportajes y de la publicidad para hacerte llegar los contenidos periodísticos de calidad. Pero necesitamos más viajeros como vosotros para lanzar al mundo #viajarsincolonizar, pagar servidor, escribir, ilustrar, editar los libros en papel… ¿Nos ayudas?  

Volver arriba
Buscar