Saltear al contenido principal

Nos dimos cuenta de que el viaje es otra cosa, es sentir, es vivir, es conocer el mundo a través de la sociedad, de igual a igual. Es sumergirte en otras religiones. Conocer cómo viven en otros países. Entender que no hay ni blanco ni negro, ni bueno, ni malo, sino que hay una escala de grises que no tiene fin»

El 18 de enero de 2011 nacía Babilonia’s Travel. Un espacio en donde mostrar el mundo con otra perspectiva, más desde la curiosidad, desde el conocimiento del otro, del local. Llevamos más de 10 años de andadura mostrándote el mundo como nadie te lo pinta, dibujando historias de vida. Estos datos avalan que seamos la primera revista de viajes ilustrada en español:

✅ 2 libros publicados en papel (más info)

✅ Más de 200 artículos entrevistas y reportajes publicados en la web

✅ Cientos de #ilustraciones propias de la mano de @carlosgarciarubio

✅ Decenas de #infografías interactivas de @barbaramdiez

✅ 2 paradas propias en Sant Jordi

✅ Más de 25 eventos presentados y organizados (más info)

✅ Dos viajes de 80 días

✅ Creación de #ViajarSinColonizar® (más info)

✅ Asistencia a más de 30 presstrip  

✅ Canal de podcast (más info)

Y seguimos creando…


De momento, estas son las empresas que confían en nuestro trabajo tanto para viajes de prensa como para organización de eventos. Si necesitas alguna información extra, no dudes en contactar con nosotros: info@babiloniastravel.com:

empresas colaboradoras

Agenda de eventos y medios

Puedes consultar todos los eventos y talleres realizados (como invitados u organizados por nosotros), y en los medios donde hemos salido: aquí

 

klm vuelasostenible

Si quieres proponernos alguna colaboración, tanto para escribir para ti como para organizar o participar en un evento, contacta con nosotros: info@babiloniastravel.com

Notas de prensa libros en papel
libro vall de boi

1. «La Vall de Boí y su románico: el refugio de la rebeldía»

2. «Nápoles, Pompeya y sus alrededores: el arte del otium»

¿Te gusta lo que ves? Actualmente gracias a vuestro apoyo en redes y a la lectura de la revista, podemos ser independientes, es decir, no depender de los publirreportajes y de la publicidad para hacerte llegar los contenidos periodísticos de calidad. Pero necesitamos más viajeros como vosotros para lanzar al mundo #viajarsincolonizar, pagar servidor, escribir e ilustrar. ¿Nos ayudas?  

Volver arriba
×Close search
Buscar