:)
;)
B)
:P
:'(
Que levante la mano quien no los haya utilizado en algún SMS, email… Y es que son cada vez más, más diversos y más originales. Desde crear árboles de Navidad con unos simples paréntesis y guiones, hasta la carita más simple para ‘animar’ y dar vida a nuestros mensajitos virtuales.
Ahora la tecnología ha ido un poquito más allá. Ya se puede comprar este teclado de emoticones para los más vagos. Simplemente enchufarlo y pulsar la tecla que queramos.
Como invento está muy bien, pero por favor, un poquito de imaginación y memoria, señores!
Gracias Manu!
——————
//////////////
IIIIIIIII O ) ( O ) , )
IIIIIII / /II
IIIIIII —- /III
IIIIIIIIIIIIII——–IIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIII
IIIIIIIII I I I
IIIIIIII I I I
http://www.geek.com/articles/gadgets/the-emoticon-keypad-20110124/
Preferimos observar el contexto, captar instantáneas con el alma a través de una buena conversación que no con un teleobjetivo, elevamos el arte al nivel cultural que se merece en detrimento de la fotografía, y encontramos historias que suceden rápido pero que hay que entender. De este modo la experiencia se queda más dentro, se añade a tu currículum de vida, y tiene más valor espiritual que contar los países visitados. Si como añadido a esta línea de viaje le sumamos aquello con lo que trabajamos siempre, la infografía y la ilustración, resulta un viaje con un toque interpretativo añadido extra. Diferente a lo convencional.
Esta entrada tiene 0 comentarios