Saltear al contenido principal
¿11/11/11, ó 12/12/12, ó …? La Era Del Cambio

Dicen, los que más saben del tema de las predicciones, teorías evolutivas y demás, que estamos en un proceso de cambio, de progreso, de evolución… Y que en menos de un año, para 2012, la sociedad sufrirá una transformación a nivel social, de escala de valores principalmente, eso si no lo está haciendo ya. Todo esto puede sonar un tanto místico, pero si investigáis un poquito veréis que mucho se está hablando de todo en los últimos tiempos. Nada de teorías del fin del mundo ni nada de esas películas catastróficas en las que siempre hay un padre con su hija que salen sanos y salvos. Simplemente, miremos a nuestro alrededor y veremos que la gente está cambiando, estamos en un proceso de maduración social. Dentro de poco nos daremos más cuenta de lo ajeno y no tanto de valorar lo personal, miraremos menos lo material. Seguro que a todos nos ha pasado, o hemos notado, que la sociedad cada vez va más ‘a su bola’, sin preocuparse por lo ajeno. Eso, principalmente, debido a la crisis económica va a cambiar.

WwSon ya varias las personas que me han comentado esto. Y hoy también lo he vuelto a oír, pero, esta vez, enfocado en un libro que me han recomendado y que os recomiendo. Se llama ‘Wikinomics’ y habla sobre los cambios que se avecinan en la colaboración entre humanos, sobre todo, gracias a Internet, los blogs, la red en general. Está más enfocado al área empresarial-económico, pero puede resultar interesante leerlo.

Si cae en vuestras manos, ya sabéis, al menos echadle un vistazo enseguida. Nunca se sabe si mañana puede ser el fin del mundo… 😉

Gracias Miguel!

 

Babilonia's Travel

Preferimos observar el contexto, captar instantáneas con el alma a través de una buena conversación que no con un teleobjetivo, elevamos el arte al nivel cultural que se merece en detrimento de la fotografía, y encontramos historias que suceden rápido pero que hay que entender. De este modo la experiencia se queda más dentro, se añade a tu currículum de vida, y tiene más valor espiritual que contar los países visitados. Si como añadido a esta línea de viaje le sumamos aquello con lo que trabajamos siempre, la infografía y la ilustración, resulta un viaje con un toque interpretativo añadido extra. Diferente a lo convencional.

Esta entrada tiene 6 comentarios
  1. Yo no sé el resto, pero yo el 12/12/12 espero dar una gran fiesta para celebrar por todo lo alto el día del 12 al cubo y mi trigesimo primer cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
×Close search
Buscar