Saltear al contenido principal
Esta Navidad Participa Y Recibe Nuestro Regalo Gratis

Por suerte y gracias al trabajo —por qué no decirlo— ya sois muchos los que nos seguís tanto en las redes sociales como en la suscripción de la web. Así que durante estas últimas semanas el equipo de Babilonia’s Travel se ha reunido para ver cómo podríamos agradeceros ese respeto que tenéis a nuestro trabajo y a los minutos que dedicáis a leernos.

Llega la Navidad, regalos… y para nosotros pensamos que uno de los mejores presentes que os podíamos hacer venía de la mano del diseño y de la ilustración que sabemos que tanto os gustan. A nosotros también.

Por tanto, nuestro regalo para esta Navidad 2016 será un retrato vuestro*, o de alguien al que queráis hacer un regalo, sobre una fotografía que nos enviéis por email. Pero… ¿cómo? haremos un sorteo entre todos los suscriptores de nuestra newsletter mensual que sean seguidores también en alguna de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).


EJEMPLOS DE RETRATOS POSIBLES



FORMAS DE SUSCRIBIRSE A LA WEB

— Al final de la página se abre este pie

newsletter

— Al inicio de cada sesión diaria encontrarás esta página

newsletter


Plazos para ser el ganador/a de nuestro regalo

Tenéis más de un mes para hacerlo, desde hoy 24 de noviembre hasta el día 8 de enero que cerraremos la participación.

El día 9 de enero de 2017 haremos el sorteo a través de Easypromos y meteremos en el bombo a todos los que cumplan los requisitos citados.

El ganador/a nos enviará una fotografía suya (o de otra persona si quiere hacerle el regalo) a info@babiloniastravel.com y nuestro ilustrador os hará llegar vuestro retrato por correo (sólo para la España) y vía email en formato .jpg de alta calidad para que podáis imprimir muchas copias y enseñársela a vuestros amigos y familiares. No descartamos alguna sorpresa más, pero todavía no podemos revelarla hasta el día 9 de enero.

¡Mucha suerte y qué viva el arte esta Navidad!

* Nota: la técnica y estilo del retrato queda al criterio y cargo del ilustrador.

Babilonia's Travel

Preferimos observar el contexto, captar instantáneas con el alma a través de una buena conversación que no con un teleobjetivo, elevamos el arte al nivel cultural que se merece en detrimento de la fotografía, y encontramos historias que suceden rápido pero que hay que entender. De este modo la experiencia se queda más dentro, se añade a tu currículum de vida, y tiene más valor espiritual que contar los países visitados. Si como añadido a esta línea de viaje le sumamos aquello con lo que trabajamos siempre, la infografía y la ilustración, resulta un viaje con un toque interpretativo añadido extra. Diferente a lo convencional.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
×Close search
Buscar