Saltear al contenido principal

Blog de viajes y demás temas relacionados y ¿hablamos de la post-boda real?! Sí, claro! porque… dirán que nadie la ha visto, dirán que nadie se ha ‘tragado’ las tres horas mínimas de retransmisión, dirán que no ven eso porque les parece un derroche de dinero en tiempos de crisis… lo que quieran… Pero lo único que sé es que en el momento de la salida de la novia del coche a la iglesia, tenía a casi la mitad de compañeros detrás de mi ordenador del trabajo… “¿Ha salido ya?” decía una… Eso sí, todas féminas exceptuando a un varón…

Y es que nos guste, nos atraiga por criticar (bien o mal), por comentar en el café de la tarde, por ‘pillar’ tendencias -aunque en una boda inglesa lo de la tendencia deja mucho que desear, ya lo debió de pensar Victoria Beckham al calzarse esos ‘zuecos-zapatos-zancos’ de Loboutin  tan ‘cómodos’ sobre todo cuando se está en un avanzado mes de gestación… o las hijas de Sarah Ferguson con esos ojos… por decir algo… no me voy a poner a hacer un símil… lo siento-. A todos nos pica la curiosidad de saber al menos cómo iban los novios, y en este caso la novia. Os dejo una galería de fotos a modo de resumen por si ‘no lo viste’… (como cotilleo: me encantó el vestido de la hermana de Kate (Pippa, demasiado seria para ser la boda de tu hermana… me recordó al papel de la fallecida hermana de Letizia), Camila dentro de su estilo y… sí, lo voy a confesar, la Reina Isabel… tiene tanta personalidad que da igual lo que se coloque encima, juega con la ventaja de que nadie la dirá nada.. tiene las espaldas más que cubiertas…)

Pero lo mejor para mí de este tipo de bodas es el tema protocolario. Todo sigue un orden, todos están perfectamente colocados en sus sitios correspondientes, todos se rigen por unas normas… Es perfecto!! De acuerdo que esto le quita esa naturalidad e improvisación que debe tener cualquier evento de este tipo, pero, sinceramente, da gusto ver todo tan a la perfección y más cuando se trata del detalle y la puntualidad inglesa. Exceptuando el “I’m so happy” que pronunció la ya nombrada Catalina Middleton a su ya marido William al subir a la carroza… Natural, romántico y bonito, oyes! Y sin perder la sonrisa… 🙂  O ese beso(s) en el balcón tan natural, y no los ‘castos y puros’ de nuestros príncipes… (no, no voy a caer en comentar el vestido de ‘Leti‘… y el color… creo que se salva el tocado… al menos llevaba los hombros y las clavículas cubiertas- he dicho que no voy a caer-…)

Y con tanto protocolo se nos escapa una cosa, cómo escribir los títulos y cargos (príncipe, princesa…), o los edificios, o su alteza real, o las instituciones, o emplear como si fuera lo mismo Inglaterra que Reino Unido… Este grafiquito nos da una serie de pautas a seguir muy útiles, aparte de los dibujitos esos que ya sabéis que tanto me gustan.

Bodarealfundeu

Por último destacar de este día señalado, el vestido de Catalina, Kate. Sencillo, sobrio, clásico, como un guante, con clase, con mucho trabajo y dinero detrás (se habla ya de 300.000 euros), y las malas lenguas dicen que se parece al que lució Belén Esteban (esa contertualiana del corazón, que se lió con un torero, tuvo una hija llamada Andreita con él y ahora vive de hablar mal, de insultar al personal o de volver a hablar de la familia del padre de su hija… vamos, que vive ‘bien’ la chica)… Juzgad vosotros mismos… No tengo palabras ante tal comparación…

Vestidos

PD: Me gustaría hacer dos menciones en este ‘post’. Una a Manu, una de mis fuentes de información, gracias como siempre!! Y a Sandra, nueva lectora desde el otro lado del charco, desde Argentina, que espero que haya visto la boda y le guste esta crónica algo ‘diferente’… lo prometido es deuda 😉

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Gracias Ire!!! En parte esa era la intención del post de hoy!! 😉 Besote pekeña.. Por cierto, allí cómo se vivió? Porque son vecinos!

  2. Sí?! gracias!! me alegro. Ya sabes, pásaselo a quien quieras!! Estas cositas me hacen mucha ilusión y me animan a escribir más. Cada semana ‘posteo’, así que hasta te puedes suscribir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
×Close search
Buscar