Saltear al contenido principal
Una Playa Con Mucho ‘dance’
Seguro que si te planteas alguna vez qué servicios te gustaría tener en una playa, supongo que serían unas duchas, socorristas, guardas de seguridad y, si es posible, hasta unas buenas sombrillas y hamacas

Y si te dijera que aparte de eso puedes tener vendedores ambulantes que te ofrezcan desde bollitos y pasteles como tentempié, un desfile de ropa para que puedas ver el modelo que puedes comprar como si estuvieras en una pasarela, varios masajistas, mojitos recién hechos sacados de lugares recónditos, ‘flyers’ ambulantes en versión humana con un espectáculo a pie del mar para que adquieras cualquier entrada de las macrodiscotecas más populares de… de dónde, de Ibiza!… porque algo así sólo podría suceder en la isla pitiusa más vanguardista de las Baleares.

La playa de Las Salinas, Ses Salines, está situada en el extremo meridional de la isla ibicenza, en una curva arenosa desde la cual se puede observar, en un día despejado, la ínsula de Formentera desde su kilómetro y medio de costa.

El margen de Ses Salines está rodeado de pinos y dunas y unas aguas cristalinas impresionantes, que nada tienen que envidiar al Caribe. Un ambiente de serenidad y quietud que la han convertido en Reserva Natural de Ibiza y Formentera.

En los meses de verano se convierte también en punto de encuentro de famosos y, sobre todo, de cuerpos estilizados y situaciones de las más variopintas. Te aconsejo que pases un día de tu estancia en Ibiza en este lugar, simplemente, para observar y asistir a uno de los mayores espectáculos que una playa puede dar.

Ibiza

Por cierto, te gusta la música ‘dance’?… espero que sí, porque si eres de los que se mueve en las discos tipo Pachá, Amnesia.. como un loco, aquí no pararás. Varios altavoces flanquean la playa para que tu cuerpo esté al ritmo de las canciones del momento… aunque siempre encontrarás un rinconcito para poder leer un buen libro. Quien se aburre en Ses Salines es porque quiere.

Babilonia's Travel

Preferimos observar el contexto, captar instantáneas con el alma a través de una buena conversación que no con un teleobjetivo, elevamos el arte al nivel cultural que se merece en detrimento de la fotografía, y encontramos historias que suceden rápido pero que hay que entender. De este modo la experiencia se queda más dentro, se añade a tu currículum de vida, y tiene más valor espiritual que contar los países visitados. Si como añadido a esta línea de viaje le sumamos aquello con lo que trabajamos siempre, la infografía y la ilustración, resulta un viaje con un toque interpretativo añadido extra. Diferente a lo convencional.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
×Close search
Buscar