Saltear al contenido principal
Y El Ganador De Nuestra Ilustración Navideña Es…

Y después de esta resaca navideña, ahora es nuestro turno para los regalos. Ya tenemos ganador de la ilustración navideña. Aquí va:

🎉🎊 Mochileros Dospuntocero 🎁

Os contactaremos por email para que nos enviéis una fotografía vuestra (o de otra persona si quiere hacerle el regalo) y nuestro ilustrador os hará llegar vuestro retrato* por correo (sólo para la España) y vía email en formato .jpg de alta calidad para que podáis imprimir muchas copias y enseñársela a vuestros amigos y familiares.

Sino, ya tenemos en lista a los suplentes…

Enhorabuena al ganador y gracias a tod@s por vuestra participación.

Seguimos en este 2017. Próxima parada: FITUR.


* Nota: la técnica y estilo del retrato queda al criterio y cargo del ilustrador.

Fotografía de cabecera: Ramón Peco

Babilonia's Travel

Preferimos observar el contexto, captar instantáneas con el alma a través de una buena conversación que no con un teleobjetivo, elevamos el arte al nivel cultural que se merece en detrimento de la fotografía, y encontramos historias que suceden rápido pero que hay que entender. De este modo la experiencia se queda más dentro, se añade a tu currículum de vida, y tiene más valor espiritual que contar los países visitados. Si como añadido a esta línea de viaje le sumamos aquello con lo que trabajamos siempre, la infografía y la ilustración, resulta un viaje con un toque interpretativo añadido extra. Diferente a lo convencional.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
×Close search
Buscar