Sí, efectivamente, ya se puede jugar en Tokio en los ‘Toylets’, que llaman ellos, competir y picarte con el que tienes al lado… Todo gracias a un sensor que mide la presión con la que la orina sale. Hay varios tipos de juegos. Vamos, que puedes pasarte toda la tarde como antaño en las salas recreativas…
En fin, nunca entenderé esta cultura aparentemente reprimida, cuando no me cuentan los que ya han visitado esta región lo de las máquinas expendedoras de ropa interior usada, ahora me vienen con esto… alguien tiene una explicación al respecto?
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=GAUmwUkPLBM?wmode=transparent]
Fotografía de cabecera: Erik Cleves Kristensen / CC BY
Preferimos observar el contexto, captar instantáneas con el alma a través de una buena conversación que no con un teleobjetivo, elevamos el arte al nivel cultural que se merece en detrimento de la fotografía, y encontramos historias que suceden rápido pero que hay que entender. De este modo la experiencia se queda más dentro, se añade a tu currículum de vida, y tiene más valor espiritual que contar los países visitados. Si como añadido a esta línea de viaje le sumamos aquello con lo que trabajamos siempre, la infografía y la ilustración, resulta un viaje con un toque interpretativo añadido extra. Diferente a lo convencional.
este podría ser un «Titular loco» de la ruleta….jejeje