Después de más de tres años de web-blog, de muchas horas de trabajo, de mucha formación y de mucho esfuerzo, de repente llega un día y encuentras unas palabras que no pueden definir mejor todo lo que gira en torno a Babilonia’s Travel:
Una crónica fresca pero al detalle, informal pero rigurosa, espontánea pero con todo el trabajo de un buen artículo detrás (Casa Batlló)
No podemos estar más contentos por aparecer en el site de unas de las casas más visitadas en el mundo, la de la Casa Batlló. Gracias, gracias, gracias.
Desde Babilonia’s Travel os volvemos a recomendar la visita a esta joya de la arquitectura. Dejaos llevar por la imaginación cuando entréis y sed un poco niños, solo así podréis disfrutar de la fantasía y de la magia que allí dejó el genio reusenc.
Preferimos observar el contexto, captar instantáneas con el alma a través de una buena conversación que no con un teleobjetivo, elevamos el arte al nivel cultural que se merece en detrimento de la fotografía, y encontramos historias que suceden rápido pero que hay que entender. De este modo la experiencia se queda más dentro, se añade a tu currículum de vida, y tiene más valor espiritual que contar los países visitados. Si como añadido a esta línea de viaje le sumamos aquello con lo que trabajamos siempre, la infografía y la ilustración, resulta un viaje con un toque interpretativo añadido extra. Diferente a lo convencional.
Siempre, el duro esfuerzo da sus frutos.
Estas/ais en ello.
Me alegro un montón.
Un abrazote para todo babiloniastravel
Duro, duro, duro… pero sí, todo esfuerzo merece su recompensa y sobre todo sabiendo que hay seguidores como vosotros! eso es lo que más nos llena. Un abrazote!