Cierra los ojos y piensa que estas en la montaña, rodeado de nieve, a unos 1.800 metros. En el valle ves un pueblecito típico italiano de montaña. Casas de madera, poca gente, todos se conocen… E imagina que estas allí en el último día del año, en Nochevieja, la gente sale a celebrar el año nuevo a la calle, tiran cohetes, y festejan la llegada de una nueva etapa en los diferentes restaurantes como el de Serenella di Crissolo, la pizzería…
Después, sube por una carretera de montaña que empieza en el pueblo, durante 5 kilómetros, llegarás al parque del Po, donde nace este río que atraviesa el norte del país de la bota… El cielo está raso y sólo se ven puntos blancos de luz, cuánto tiempo sin ver tantas estrellas juntas!!! A la mañana siguiente ya es día 1 de enero, amanece despejado, cielo azul y lo único que puedes ver es un gran valle, todo blanco por la nieve que cubre más de un metro y tienes un trineo… qué mejor manera de comenzar el año nuevo!
Al fondo, hay una montaña que me recuerda algo…mm.. es el Monviso!! la Paramount la empleó en su elaboración del logo…
Preferimos observar el contexto, captar instantáneas con el alma a través de una buena conversación que no con un teleobjetivo, elevamos el arte al nivel cultural que se merece en detrimento de la fotografía, y encontramos historias que suceden rápido pero que hay que entender. De este modo la experiencia se queda más dentro, se añade a tu currículum de vida, y tiene más valor espiritual que contar los países visitados. Si como añadido a esta línea de viaje le sumamos aquello con lo que trabajamos siempre, la infografía y la ilustración, resulta un viaje con un toque interpretativo añadido extra. Diferente a lo convencional.
¡Muchas felicidades! Qué pasada lo de la Paramount… Ánimo con esta gran idea. Besitos
Vaya sitio para comenzar. un nuevo año y volver con la cabeza despenada y con buenas energías
Espectacular! Gracias Ad por tu comentario! 🙂
Un buen sitio para perderse unos días y empezar un nuevo año fantástico
La verdad es que hay que empezar el año con buenas energías, así nos irá los 365 días restantes! 🙂 Gracias por tu comentario