Y seguimos creciendo, pese a estas semanas de un parón por otras obligaciones periodísticas –siempre relacionadas con el mundo de los viajes–, continuamos aquí para traer más vivencias.
Estamos muy contentos. Hoy viernes 4 de julio arrancamos nuestro sexto #blogonair (hasta el próximo domingo) y cruzamos fronteras. WePlann, la empresa de actividades de viaje para tus escapadas, nos acompañará el sábado en una de las ciudades que más está dando que hablar en los últimos días en las redes sociales.
Podríamos proyectar otra foto más significativa, pero sería muy fácil de averiguar, así que echad imaginación. La respuesta la tendréis dentro de unas horas cuando estemos de camino.
Allí prometemos investigar para que desde el sofá de vuestra casa podáis vivir de primera mano todo aquello que nos encontramos, que no será poco, ya advertimos. Todo lo que nos dejen las conexiones wifi, eso sí.
Un viaje retransmitido en directo: #blogonair
Ya lo sabes, síguenos en Twitter @babiloniast, Fan Page o en Instagram @babiloniastravel para ver nuestro recorrido, con el hashtag #blogonair.
Te pedimos que si nos sigues, cuando termine el fin de semana, rellenes esta encuesta que publicamos. Gracias
Preferimos observar el contexto, captar instantáneas con el alma a través de una buena conversación que no con un teleobjetivo, elevamos el arte al nivel cultural que se merece en detrimento de la fotografía, y encontramos historias que suceden rápido pero que hay que entender. De este modo la experiencia se queda más dentro, se añade a tu currículum de vida, y tiene más valor espiritual que contar los países visitados. Si como añadido a esta línea de viaje le sumamos aquello con lo que trabajamos siempre, la infografía y la ilustración, resulta un viaje con un toque interpretativo añadido extra. Diferente a lo convencional.
[…] sí… menos de una semana del anterior #blogonair, todavía no hemos podido ni pasar los apuntes a limpio del anterior, y ya estamos de camino a […]
[…] como somos del sector más espiritual y del lema de «dejarse llevar», preferimos en este sexto #blogonair verlo todo de otra manera, aunque para nuestro ilustrador fuera su primera visita y, claro, no es […]