Siempre se nos olvida al salir de viaje. «Mira las ruedas del coche, cariño», le dice una mujer a su marido en una gasolinera cuando éste está reponiendo el alimento de su automóvil. Y es que es algo que parece que por arte de magia se rellena automáticamente de aire, pero no, con el uso se va desgastando poco a poco hasta que nos damos cuenta cuando es demasiado tarde.. ainsss!!
Pero si tienes en tus manos un iphone, un HTC, un Samsung Galaxy.. vamos, estos telefonitos que poseen miles de aplicaciones, internet las 24 horas, tarifa plana, bla, bla, bla… y con el que más de un día te has chocado con alguien por ir chateando con otro a través del aparatito, sí, no me pongáis cara de que no (un día dedicaré un post a estos inventos, inventazos, a fin de cuentas, pero muy absorbentes…). Esta aplicación creada por Continental es muy útil porque ella solita se comunica con los neumáticos de tu coche.
Sí, ya queda menos para los coches plegables, esos tan deseados cuando estamos buscando sitio, y menos aún para tener un ‘KIT’ como el del Coche Fantástico… de momento nos tenemos que conformar con un semi Rayo Mc Queen, al menos ya nos habla, algo es algo… Feliz fin de semana!
http://www.muyinteresante.es/aplicacion-continental-inflado-neumaticos?utm_so…
Preferimos observar el contexto, captar instantáneas con el alma a través de una buena conversación que no con un teleobjetivo, elevamos el arte al nivel cultural que se merece en detrimento de la fotografía, y encontramos historias que suceden rápido pero que hay que entender. De este modo la experiencia se queda más dentro, se añade a tu currículum de vida, y tiene más valor espiritual que contar los países visitados. Si como añadido a esta línea de viaje le sumamos aquello con lo que trabajamos siempre, la infografía y la ilustración, resulta un viaje con un toque interpretativo añadido extra. Diferente a lo convencional.
Esta entrada tiene 0 comentarios