Te proponemos una diversión diferente en pareja. Y si no tienes, no importa, con un amigo/amiga bastará. Lo que cuenta es vivir un rato diferente. Imagina que llegas a un jardín romántico y tu chic@ y tú os perdéis. Atravesáis senderos acompañados de grandes arbustos, plantas, fuentes, esculturas, cascadas de agua, flores… hasta llegar a un laberinto en el que perderte y jugar, como en los cuentos.
Abre los ojos porque existe y está en el barrio de Horta-Guinardó. Este jardín, uno de los más antiguos de Barcelona, se construyó en el siglo XVIII por el marqués de Llupià, y en 1971 se inauguró al público.
Es una quinta seductora bajo muchos conceptos, un lugar encantador como alguno de los que nos describen las Mil y una noches; podría asegurarse al actual marqués de Alfarràs que el mejor día las hadas le robarían estos jardines»
Víctor Balaguer, 1857
Ahora juega, piérdete y encuéntrate. No te preocupes, saldrás, basta con poner la vista en la gran escultura de Eros, el dios del amor. Él estará esperando vuestro reencuentro.
Preferimos observar el contexto, captar instantáneas con el alma a través de una buena conversación que no con un teleobjetivo, elevamos el arte al nivel cultural que se merece en detrimento de la fotografía, y encontramos historias que suceden rápido pero que hay que entender. De este modo la experiencia se queda más dentro, se añade a tu currículum de vida, y tiene más valor espiritual que contar los países visitados. Si como añadido a esta línea de viaje le sumamos aquello con lo que trabajamos siempre, la infografía y la ilustración, resulta un viaje con un toque interpretativo añadido extra. Diferente a lo convencional.
Esta entrada tiene 0 comentarios