Saltear al contenido principal

Rutina, rutina y rutina… y de repente… esto:

Todo final implica un principio; si no te llama… llama tú; haz caso de las señales; la belleza interior no se marchita; no hay un manual, escribe el tuyo; puede ser hoy mismo; eres libre; disfruta de la vida; volvería a elegirte; tu mirada, encanto nº 1… y así hasta cientos de frases.

Frases que todos llevamos en nuestros pensamientos y en nuestros ideales, y que de vez en cuando colgamos en nuestros perfiles de las redes sociales –Facebook, Twitter, entre otras– y alegramos a nuestros ‘followers’ poniendo una sonrisa en su cara durante unos minutos.

Eso mismo se le ocurrió a un tal ‘Anoniman’ hace ya unos cinco años. El objetivo era sólo y exclusivamente propagar el optimismo y aportarnos energía positiva en nuestro día a día.

¿Cómo? A través de algo analógico, nada virtual. Una valla de madera de 20 metros en la ladera de una montaña es el soporte de las frases que cada cierto tiempo ‘Anoniman’ cambia con los enunciados que sus seguidores le dejan en su blog (http://frasesanonimas.blogspot.com.es).

El lugar para disfrutar de cada mensaje y pararnos a sonreir y a soñar es en el kilómetro 32 de la autopista Norte, sentido Puerto de la Cruz-Santa Cruz de Tenerife en la preciosa isla chicharrera.

Lo más bonito de esta iniciativa es que sea de alguien anónimo, algo que por desgracia no suele suceder todos los días. Alguien que de manera desinteresada nos muestra los sueños, las ideas, un optimismo en vena… y  genera una sonrisa en todo aquel que cruza con su coche la carretera.

No me quiero ni imaginar si esto pasara en una gran ciudad, a lo mejor sería una forma de quitarnos esa prisa, esa velocidad, esa tez gris y urbana que nos rodea día a día. Podría ser el inicio de una nueva actitud mayoritaria, una forma de ir en el metro o en nuestro coche con un pensamiento más positivo y con una mirada más feliz, para meditar en lo que realmente importa de la vida.

¿Quieres empezar ahora a participar en esta iniciativa? Empieza por pensar en tu frase, y luego compártela! 🙂

Gracias ‘Anoniman’!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Ehp725dKh9M?wmode=transparent]

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Babii!!Me ha encantado tu POST, cuadra perfectamente con la actitud con la que hoy me he levantado!Voy a investigar un poquito más sobre lo que escribes.Muchos Bestios!Cris – Punta Cana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
×Close search
Buscar