Saltear al contenido principal

Logitravel ordenadorA ver… ¡qué se me acaba el tiempo! me traes la tarjeta de crédito para comprar el vuelo de una vez?… cuántas veces hemos vivido esta situación en casa a la hora de adquirir un viaje por internet… Y cuántas veces por no llegar a tiempo se nos ha caducado la compra o nos hemos quedado sin la oferta que habíamos visto.

Ahora ya ese problema se acabó. La agencia de viajes online especializada en la venta de viajes –cruceros, hoteles y paquetes vacacionales– Logitravel ha anunciado que ya está desarrollando aplicaciones de pago a través de PayPal, empresa del grupo eBay, la compra segura por internet , para los dispositivos electrónicos portátiles de Apple, iPad e iPhone.

Gracias a esta implementación se podrá comprar de una manera más rápida y sencilla, según informa la empresa de viajes por internet en un comunicado. Será la primera agencia turística española que optimiza el pago por PayPal en el iPad.

“El m-commerce avanza cada vez más rápido en España y, en este sentido, PayPal ofrece una gran ventaja en cuanto a seguridad, ya que no almacena los datos de acceso a la cuenta en los dispositivos móviles, lo que supone una gran protección frente a robos o pérdidas”, explica el director general de PayPal España y Portugal, Estanis Martín de Nicolás.

El director general de Logitravel, Tomeu Bennasar, también declara que “ahora no hace falta sacar la cartera ni mirar ninguna tarjeta de crédito, simplemente identificándose en PayPal con dos gestos de dedo se completa el pago cómodamente y con total tranquilidad.”

Logitravel

Y es que Logitravel, agencia online fundada en 2004 en Palma de Mallorca, ya tiene presencia no sólo en España, sino en Italia, Portugal, Alemania, Francia y Brasil y registró en 2011 cerca de dos millones de viajeros que contrataron sus vacaciones a través de su portal en la web.

Venga, ya no hay excusa para decir que no tenemos la tarjeta de crédito cerca para comprar un vuelo… ¿cuál será tu siguiente destino? 🙂

Nota: las aplicaciones de Logitravel que permiten el pago con PayPal pueden descargarse en:

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
×Close search
Buscar