Saltear al contenido principal
Los Mejores Destinos De México Para Viajar

México, un país de playas paradisíacas y de paisajes encantadores. En este país de América Central se encuentran algunos de los mejores destinos para viajar del mundo. Por esto, cada año miles de visitantes cogen un avión para viajar hasta aquí. Si aún no has estado nunca en México te presentamos un listado con los mejores destinos del país para viajar. En BestDay México podrás reservar tu hotel y tu vuelo para empezar a descubrir el país.

Tulum

Empezamos con uno de los más famosos, pero no podía faltar en esta lista. La Península de Yucatán es un una de las más visitadas, y Tulum uno de los destinos preferidos de los viajeros. Y no es de extrañar, pues sus playas son de película. Aquí podrás experimentar el Mar Caribe en su estado más puro.

Pero además de las playas, en Tulum podrás visitar diferentes emplazamientos de ruinas Maya, como un antiguo puerto que se encuentra a lo alto de un acantilado. Un destino arqueológico único en el mundo.

tulum

Mazatlán

Es conocido por sus playas pero cada vez llega más gente a este destino por sus sitios históricos, por los museos y por su gastronomía. El centro histórico de Mazatlán es muy atractivo y allí podrás experimentar la auténtica vida mexicana. Disfruta de la cultura al aire libre y déjate sorprender por sus gentes.

Playa del Carmen, Quintana Roo

Algunos dicen que es la mejor playa de México, otros se atreven a señalarla como una de las mejores en el mundo. Se encuentra en Rivera Maya, uno de los destinos más visitados en México. En la Quinta Avenia encontrarás todo lo que necesitas para unas buenas vacaciones: restaurantes, bares, tiendas…

Playa del Carmen es un sitio vivo, donde encontrarás gente a todas horas, y un ambiente espectacular durante la noche. Además, aprovecha para descubrir su naturaleza más allá de las playas.

playa-mexico

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

En México no todo es playa, las montañas esconden pequeños pueblos pintorescos que merecen también ser fotografiados. En el sureste de México encontramos este pueblo habitado por comunidades indígenas. Allí podrás presenciar el trabajo textil de las etnias y ver también cómo elaboran piezas de artesanía típicas de la región.

El pueblo es conocido por su arquitectura, pues cuenta con templos, catedrales e iglesias hermosas. Encontrarás hoteles en el centro de la ciudad, echa un vistazo en BestDay para encontrar el mejor alojamiento en Chiapas.

Ciudad de México

No podía faltar en esta lista la capital del país. Es una de las ciudades más vibrantes del mundo y merece una visita. En ella encontrarás numerosos restaurantes, museos, tiendas y sobre todo mucha vida.

A través de los museos y centros culturales podrás recorrer la historia del país. Una de las metrópolis del mundo con más potencial.

México es un país diverso, con montaña, playa, ciudades de escándalo y con mucha variedad cultural. Te sorprenderán sus zonas costeras, sus pequeños pueblos, pero también su gastronomía o las tribus indígenas que aún habitan el país. Un lugar de contraste que no te dejará indiferente.


Nota para el lector: cumpliendo con nuestra línea editorial, informamos que este es un artículo patrocinado.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar