Saltear al contenido principal

Panico-viaje

Te tomas biodramina, no sé cuantos calmantes, tilas, llevas un rosario, un amuleto, das mil vueltas al aeropuerto porque odias que se anuncie la puerta de embarque porque sabes que tendrás que entrar al avión y estar unas horas en él, volando a unos 11.000 metros de altura, sin nada por debajo, bueno, en el mejor de los casos tierra, aunque la mayoría será agua… Llevará suficiente combustible? Habrán realizado las revisiones pertinentes?…

Sé que nada te funcionará ni te hará cambiar de idea sobre los aviones si los tienes pánico, pero al menos un informe sobre las aerolíneas más seguras seguro que te ayuda…

Las más seguras, las que no han tenido ni un accidente en 30 años: Air Berlin (Alemania), TAP (Portugal), Finnair (Finlandia), Air New Zeland (Nueva Zelanda), Air Nippon Airways (Japón), Cathay Pacific (Hong Kong) y Qantas (Australia). Una destacable es Emirates Airlines, que por experiencia puedo decir que funciona a las mil maravillas, tanto de atención como de horario, seguridad…

Las que peor puntuación tienen (mejor no leas esto si tienes pánico a volar, por si acaso más que nada…): la brasileña TAM con 336 fallecidos desde 1980, seguida de China Airlines y de GOL, otra brasileña.

Puede que seas de los míos que piense que da igual donde montes porque el destino lo tienes escrito… si pensara más de la cuenta creo que no hubiera cogido ni uno de los trenes en India, más que nada porque la probabilidad de descarrilamientos es bastante alta, pero bueno… Aunque creo que la próxima vez me llevaré un rosario y un calmante, por si acaso…

Babilonia's Travel

Preferimos observar el contexto, captar instantáneas con el alma a través de una buena conversación que no con un teleobjetivo, elevamos el arte al nivel cultural que se merece en detrimento de la fotografía, y encontramos historias que suceden rápido pero que hay que entender. De este modo la experiencia se queda más dentro, se añade a tu currículum de vida, y tiene más valor espiritual que contar los países visitados. Si como añadido a esta línea de viaje le sumamos aquello con lo que trabajamos siempre, la infografía y la ilustración, resulta un viaje con un toque interpretativo añadido extra. Diferente a lo convencional.

Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. You are so interesting! I don’t believe I’ve truly read a
    single thing like this before. So good to find somebody with a few genuine
    thoughts on this subject matter. Really.. many thanks for starting this
    up. This site is something that is required
    on the internet, someone with a little originality!

  2. It’s a shame you don’t have a donate button! I’d without a doubt donate to this brilliant blog! I guess for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to brand new updates and will share this website with my
    Facebook group. Talk soon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
×Close search
Buscar