Saltear al contenido principal
¿Qué Es Una #jamgastronómica?

Y tú dirás…. ¿qué es una #jamgastronómica? Realmente es un juego. En este caso fue el resultado de la mezcla de cocineros con profesionales de la comunicación, a veces, surgen locuras como esta. Esto en cuanto a la primera finalidad, pero la segunda y mas importante, fue acercar al consumo diario los productos de proximidad del Parque Agrario del Bajo Llobregat. Nosotros nos lo apuntamos como juego para hacer con los amigos cuando vengan a cenar a casa. Ahora verás por qué:

Podríamos decir que se divide en varias partes:

1 Dividirse en grupos y pensar lo que se quiere cocinar

2 Con qué materia prima se cuenta e idear los platos a preparar en una hora

3. Llegar a un acuerdo con los compañeros

4. Ponerse manos a la obra

5. Y después de una hora, el resultado final


© Ilustración de cabecera: Carlos García Rubio.

Nota: mención especial a Baco y Boca por hacer posible esta #jamgastronómica para la feria de San Isidro en Viladecans.

▶️ 📲 Puedes seguir todo el contenido generado en redes sociales a través de los hashtags: #jamgastronòmica #FiraSantIsidre #TastaViladecans #ViladecansExperience

© Ayuntamiento de Viladecans


 

Babilonia's Travel

Preferimos observar el contexto, captar instantáneas con el alma a través de una buena conversación que no con un teleobjetivo, elevamos el arte al nivel cultural que se merece en detrimento de la fotografía, y encontramos historias que suceden rápido pero que hay que entender. De este modo la experiencia se queda más dentro, se añade a tu currículum de vida, y tiene más valor espiritual que contar los países visitados. Si como añadido a esta línea de viaje le sumamos aquello con lo que trabajamos siempre, la infografía y la ilustración, resulta un viaje con un toque interpretativo añadido extra. Diferente a lo convencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba