Ya hablé en su momento del 2012 y su cambio y no lo voy a hacer de nuevo… (https://babiloniastravel.com/111111-o-121212-o-la-era-del-cambio). Así que, aunque este ‘post’ no tiene que ver mucho con los viajes en sí, creo que lo puedo centrar en mi propio viaje personal y vital, si me permitís… como hice en 2011.
Hoy 30 de enero se cumplen 32 ‘añitos’ de mi viaje… número par… bueno, nunca me han gustado los números pares y menos los doses, pero tal y como terminó 2011 y ha empezado este 2012 lleno de cambios y aprendizajes :) , creo que como dice un gran amigo mío hay que seguir en la dinámica de «pensamientos positivos traen acciones y sucesos positivos«, y cuánta razón tiene :) O como decía Aristóteles, «alcanzar la felicidad depende de nuestro comportamiento«.
No hay que pensar que ni son muchos años, ni en qué es lo que voy a hacer o dejar de hacer en este año, si realmente los mayas tenían razón y este será mi último cumpleaños por aquello del fin del mundo… madre mía! jjajaja!!!… Cumplir años es sinónimo de vida y de oportunidades, así que hay que quedarse con eso y seguir avanzando y aprendiendo en este tren que nos ha tocado por fortuna.
El cómo lo vivamos dependerá de nosotros mismos y de nuestros objetivos en este viaje de la vida. Para mí los imposibles no existen, los riesgos hay que correrlos cuando ansiamos mucho algo, no hay que buscar sentido a las cosas siempre y, lo mejor, hay que dejar que el ‘viaje’ fluya solo, así el camino será más divertido y menos racional: esa creo que es la chispa de la vida.
Por tanto, hoy, 30 de enero de 2012 os digo con una sonrisa que cumplo 32 ‘viajes primaverales’ y que lo más importante es exclamar que: «Always smile!» y como siempre intentado «vivir plenamente cada acto como si tuviera que ser el último«, sabio Buda, por aquello del 2012 y los mayas… oyes! nunca se sabe :)
Gracias a todos!
Preferimos observar el contexto, captar instantáneas con el alma a través de una buena conversación que no con un teleobjetivo, elevamos el arte al nivel cultural que se merece en detrimento de la fotografía, y encontramos historias que suceden rápido pero que hay que entender. De este modo la experiencia se queda más dentro, se añade a tu currículum de vida, y tiene más valor espiritual que contar los países visitados. Si como añadido a esta línea de viaje le sumamos aquello con lo que trabajamos siempre, la infografía y la ilustración, resulta un viaje con un toque interpretativo añadido extra. Diferente a lo convencional.
Que bonito todo esto,cuando se va haciendo uno viejecita,pero se esta como una rosita.
Gracias incógnito ‘3’! 🙂 Hay que hacer bien la base para cuando una se vaya haciendo más y más viejilla y que no me pille despistada 😉