Ay, las soñadas vacaciones… Todo un año esperándolas y en menos de nada nos damos cuenta de que se ha pasado un mes!!! A tod@s nos sucede. Pero eso sí, un mes lleno de buenos momentos, de varios viajes de ida, de ilusiones, de encuentros, de sorpresas gratas, de situaciones inolvidables e inesperadas, de casualidades, de aviones, de hacer y deshacer maletas, de cambios horarios y ‘jet lag’, de miles y miles de fotografías, de conocer lugares mágicos y personas, de playas, de continentes sin explorar, de probar comidas ‘raras’, de emociones, de despedidas, de risas, de anécdotas, de canciones que marcan, de momentos ‘zen’ y de relax, de desconexión con el día a día… al fin y al cabo un mes repleto de experiencias y vivencias tan positivas que ojalá se mantengan en el día a día para poder apreciar lo que tenemos y ser mejores personas con nosotros mismos y con los demás.
Todo lo que he aprendido y vivido en este verano 2011 espero e intentaré trasladarlo lo mejor que pueda a lo largo de este curso escolar que ya ha comenzado. Pero para ello prefiero preparar todo bien, organizar todas las ideas que tengo -que son muchas y variadas-, alguna sorpresa y en breve contar :)
Cada verano es inolvidable, éste no iba a ser menos por suerte!! Mientras tanto os dejo una imagen a modo de resumen de la época estival y para empezar con energía todos los proyectos que tengamos a mano. Bienvenid@s de nuevo!!
Nota: imagen de cabecera de lindsaylouloubella via Source / CC BY-ND
Preferimos observar el contexto, captar instantáneas con el alma a través de una buena conversación que no con un teleobjetivo, elevamos el arte al nivel cultural que se merece en detrimento de la fotografía, y encontramos historias que suceden rápido pero que hay que entender. De este modo la experiencia se queda más dentro, se añade a tu currículum de vida, y tiene más valor espiritual que contar los países visitados. Si como añadido a esta línea de viaje le sumamos aquello con lo que trabajamos siempre, la infografía y la ilustración, resulta un viaje con un toque interpretativo añadido extra. Diferente a lo convencional.
Esta entrada tiene 0 comentarios