Saltear al contenido principal
¡¡¡¡Quiero Volver Al 30 De Julio!!!!

Ay, las soñadas vacaciones… Todo un año esperándolas y en menos de nada nos damos cuenta de que se ha pasado un mes!!! A tod@s nos sucede. Pero eso sí, un mes lleno de buenos momentos, de varios viajes de ida, de ilusiones, de encuentros, de sorpresas gratas, de situaciones inolvidables e inesperadas, de casualidades, de aviones, de hacer y deshacer maletas, de cambios horarios y ‘jet lag’, de miles y miles de fotografías, de conocer lugares mágicos y personas, de playas, de continentes sin explorar, de probar comidas ‘raras’, de emociones, de despedidas, de risas, de anécdotas, de canciones que marcan, de momentos ‘zen’ y de relax, de desconexión con el día a día… al fin y al cabo un mes repleto de experiencias y vivencias tan positivas que ojalá se mantengan en el día a día para poder apreciar lo que tenemos y ser mejores personas con nosotros mismos y con los demás.

Todo lo que he aprendido y vivido en este verano 2011 espero e intentaré trasladarlo lo mejor que pueda a lo largo de este curso escolar que ya ha comenzado. Pero para ello prefiero preparar todo bien, organizar todas las ideas que tengo -que son muchas y variadas-, alguna sorpresa y en breve contar 🙂

Cada verano es inolvidable, éste no iba a ser menos por suerte!! Mientras tanto os dejo una imagen a modo de resumen de la época estival y para empezar con energía todos los proyectos que tengamos a mano. Bienvenid@s de nuevo!!

Nota: imagen de cabecera de lindsaylouloubella via Source / CC BY-ND

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
×Close search
Buscar