Saltear al contenido principal
Una Tienda Para Todos Los Tipos De Viajer@s

Llega la Navidad e irremediablemente llegan los regalos… nosotros os tenemos uno preparado para el día 9 de enero, recordad. Pero si no queréis esperar y tenéis que hacer un presente más original a vuestros amig@s invisibles y familiares viajer@s os dejamos unos diseños muy molones que hemos preparado según el tipo de viajero: curioso, aventurero, niños, aniversarios… aplicados a fundas de móviles, camisetas, bolsos…

¡Nace la tienda de Babilonia’s Travel!

et voilà, aquí el resultado.

Ahora sólo queda que elijas en la tienda el producto que quieras y listo.

Veréis que hay unos cuantos diseños y unos cuantos productos, pero podéis aplicar los diseños a los productos que más os gusten, eligiendo el color y el tamaño. En la imagen os lo explicamos:

Montaje camiseta

Hacednos llegar alguna petición y aquí os escucharemos para que la plantilla de pequeños viajeros se amplíe.

munecos tienda


Y recordad que tenéis para todos los viajer@s… nos hemos acordado de los sobrin@s y los bebés que también viajan…

Babilonia's Travel

Preferimos observar el contexto, captar instantáneas con el alma a través de una buena conversación que no con un teleobjetivo, elevamos el arte al nivel cultural que se merece en detrimento de la fotografía, y encontramos historias que suceden rápido pero que hay que entender. De este modo la experiencia se queda más dentro, se añade a tu currículum de vida, y tiene más valor espiritual que contar los países visitados. Si como añadido a esta línea de viaje le sumamos aquello con lo que trabajamos siempre, la infografía y la ilustración, resulta un viaje con un toque interpretativo añadido extra. Diferente a lo convencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
×Close search
Buscar