Saltear al contenido principal
“Walk Of Fame”, Con Sabor Spain
87c0f05e4b964ab18af3e83c8422e

And the winner is…’, visto así podríamos estar en el “Gran Boulevard” (Walk of Fame) de Los Ángeles (EEUU) haciéndonos fotografías en el “Paseo de la Fama”, al lado de las estrellas pertenecientes a los más renombrados actores y actrices hollywoodienses. O viendo embobados las huellas de manos y demás de otros tantos.

Este reclamo turístico tan explotado y fotografiado situado a miles de kilómetros desde España, ahora toma un tono más castizo, más español.

¿Dónde?

En pleno centro de Madrid, en la calle Martín de Los Heros (cerca de Plaza de España), al lado de los míticos cines Renoir —conocidos también como los de ‘gafapastas’ o ‘alternativos’ por sus películas en versión original y cuyos films suelen ser para un público minoritario por sus fusiones de diferentes nacionalidades en cuanto a la creación de la película (italo-húngara, franco-italiana…)— a los que puedo decir que acudo de vez en cuando con mis ‘gafapastas’, que nadie se sienta ofendido, al igual que Almodóvar que suele rondar la plaza al otro lado de los cines, la de Princesa o más conocida como la de ‘Los Cubos’.

La_foto_3
La_foto_2
La_foto_5
 
walk of fame

La intención es crear un sitio de recuerdo para los nuestros, para el cine español. Desde Concha Velasco, Fernando Fernán Gómez, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Alejandro Amenábar, Sara Montiel…

Por tanto, esperemos que este lugar se convierta en otro reclamo turístico más de la ciudad de Madrid… aunque conociéndonos, no se le dará ni la mitad de fama que le dan los estadounidenses a sus cosas… una pena… a ver si aprendemos de una vez.


Nota: imagen de cabecera Davide D’Amico via Foter.com / CC BY-SA

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
×Close search
Buscar