Saltear al contenido principal
1· Nuestros Errores Antes De #viajarsincolonizar

Pues ya está aquí, por fin. Llevamos varios meses queriendo ponerlo en marcha, pero entre viajes y mil historias nunca nos sentábamos a hablar delante del micrófono —más allá de las presentaciones y debates que hemos realizado en este 2019—.

Sí, el podcast de Babilonia’s Travel ha nacido. Un territorio para hablar de #ViajarSinColonizar. ¿Por qué y para qué? Porque es un contenido mucho más fácil de digerir, nos podéis llevar en vuestra biblioteca del móvil y —confesión— porque Bárbara M. Díez ama el periodismo en radio. Eso sí, aquí no se podrán ver ilustraciones, pero visualizaremos auditivamente temas de arte y temas sociales sobre el viaje, porque nosotros te contamos el mundo como nadie te lo pinta hablando con la gente, más allá de las guías de viajes sobre qué ver.

En este primer capítulo hablamos de cuáles han sido nuestros principales errores antes de llegar a esta otra forma de viajar más sostenible culturalmente, nuestras influencias para darnos cuenta de esa huella cultural, también os contaremos qué es lo que hemos aprendido en el terreno de la huella ecológica y cómo Carlos García Rubio, nuestro ilustrador que hoy le pondrás voz, se ha ganado a pulso el calificativo de Capitán Planeta. Sobre quiénes somos y de dónde venimos, si te interesa, puedes leer nuestras biografías en la pestaña quiénes somos (en esta ocasión nos hemos permitido publicar una fotografía de nosotros que bien representa la lucha dentro del sector del viaje para convertir este mundo en el que vivimos en un lugar más justo y tolerante).

 

Todo esto creemos que funciona de una manera, con vuestros comentarios, sugerencias, suscripciones, dándole estrellitas-me gusta, ¡compartirlo! para que este contenido llegue a más gente y a más conciencias.

Te dejamos por aquí el audio de Anchor y también ya lo tienes disponible en plataformas como:

Basta con buscar ‘Babilonia’s Travel’ en una de estas apps y ahí aparecemos (también en Castbox, Overcast, Stitcher). Intentaremos publicar mensualmente los miércoles, pero os avisaremos por redes, newsletter… y siempre publicaremos un contenido relacionado en nuestra web.

#viajarsincolonizar en la onda. ¡Únete al cambio!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
×Close search
Buscar